· 

CANAL "CAMINOS": UN RECORRIDO POR LAS CORRIENTES DIVINAS

- EN CONSTRUCCIÓN -

Caminos, que inició en el año 2016, parte como un proyecto audiovisual con un enfoque en el conocimiento que poseen las distintas ramas del saber humano, a través de la filosofía, espiritualidad y religión. Esta propuesta, creada por Javier Muñoz Salas, ha tenido un crecimiento constante a través de su canal de YouTube, por donde se dan a conocer paradigmas de toda clase, pero siempre con esa intriga por evidenciar como la empatía es la acción energética que da vida la Unidad, aquello que rodea al universo mientras ocurre sincronía y armonía entre seres.

 

Primer vídeo de Caminos:


Así como Caminos ofrece una desarrollo humano desde el revisionismo de estas áreas, también existe un crecimiento interno en la propia idea, porque esta canal ha logrado conectar con diferentes países y culturas, dando una pincelada del cómo son entendidas las mismas preocupaciones y aspiraciones del humano, pero por medio de las distintas instituciones o corrientes que teorizan sobre estas agitaciones internas que toda experimenta en su proceso de autodescubrimiento.

 

En definitiva, Caminos ha logrado posicionarse como un medio de difusión de culturas y doctrina, pero, por sobretodo, sirve como un espacio del reflejo de lo divino por medio de las interpretaciones que las mismas personas considera coherentes en su realidad, y es allí donde entran las práctica que cada rama teórica aplica para el contacto hacía la Unidad. Situación similar ocurre cuando una persona, que indaga en estas materias, se da cuenta de las similitudes que coexisten entre estas sabidurías y esto demuestra como se puede llegar a un mismo fin bajo distintos recorridos personales y comunitarios.

- EN CONSTRUCCIÓN -

El trabajo de Javier Muñoz Salas no queda acá, ya que este autor también ha elaborado un libro, que lleva por nombre:  El Camino de la Unidad (2015). En esta texto, se nos demuestra las conclusiones que el escritor ha alcanzado después de años entendiendo los dilemas que rodean a cada ser humano, como el bien, la muerte y la transcendencia.

 

Para finalizar, dejaré sus redes sociales, para que ustedes puedan seguir de cerca este gran aporte que ha conseguido Caminos hacía la masificación de los enriquecedores saberes, que, antiguamente, podían llegar a ser catalogado de carácter ocultista. Es esta luz, la que Caminos facilita para que cada persona pueda tener un contacto más ameno y detallado. 

 

FacebookInstagram - YouTube

 

Escribir comentario

Comentarios: 0