· 

Abriendo posibilidades: Explorando la magia del poder Psicotrónico

EN CONSTRUCCION: ESTRENO JUNIO 2023


Según esta creencia, la energía psicotrónica se considera una fuerza vital que puede ser canalizada y dirigida mediante técnicas específicas, como la CONCENTRACIÓN, la visualización y la intención. Se afirma que esta energía puede ser utilizada para diversos propósitos, como curación, manifestación de deseos, protección o influencia sobre otros.


La Magia Psicotrónica es un concepto que combina elementos de la magia y la psicología para lograr resultados prácticos. Se basa en la creencia de que la mente humana tiene la capacidad de influir en el mundo físico a través de la concentración y la intención.


En la práctica de la Magia Psicotrónica, se utilizan técnicas como la visualización, la meditación y la afirmación para programar la mente y enviar mensajes subconscientes al universo con el fin de manifestar deseos y objetivos.


Algunos afirman que la Magia Psicotrónica puede utilizarse para mejorar la salud, atraer el amor, obtener éxito en los negocios y alcanzar metas personales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la efectividad de estas prácticas no está respaldada por evidencia científica y se considera más como una creencia o una práctica espiritual.


En general, los libros sobre magia psicotrónica suelen explorar técnicas y prácticas destinadas a utilizar la mente y la energía personal para manifestar deseos, lograr metas y mejorar la vida


En general. Estos libros pueden abarcar temas como:

Visualización creativa: Cómo utilizar la visualización y la imaginación para crear imágenes mentales vívidas y claras de los resultados deseados.


Afirmaciones/aformaciones y autosugestión: Cómo utilizar afirmaciones positivas y repetición de mensajes para influir en el subconsciente y cambiar creencias limitantes.


Técnicas de concentración y enfoque: Cómo desarrollar habilidades de concentración y focalización de la mente para potenciar la energía personal y dirigirla hacia objetivos específicos.


Trabajo con símbolos y objetos: Cómo utilizar símbolos, amuletos o objetos con significado personal como herramientas para potenciar la energía psicotrónica y amplificar la intención.


Meditación y conexión interna: Cómo utilizar la meditación y prácticas de conexión interna para entrar en un estado de conciencia expandida y acceder a recursos internos y potenciales latentes.

En estos círculos, se ha utilizado el término para referirse a una supuesta capacidad de la mente humana para influir en el mundo físico mediante la concentración, la intención y la manipulación de una energía sutil llamada "energía psicotrónica". Sin embargo, es importante destacar que no existe evidencia científica que respalde la existencia de esta energía o la capacidad de la mente para manipularla.


Es posible que el término "poder psicotrónico" haya surgido a partir de la combinación de conceptos como la psicología, la energía sutil y la magia. Es importante tener en cuenta que muchas de estas ideas y creencias se basan en interpretaciones subjetivas, experiencias personales y sistemas de creencias individuales, por lo que se puede proponer nuevas formas de abordar esta magia, sin autolimitarse a lo que ya se ha descubierto. 

Escribir comentario

Comentarios: 0